Fonopel nació en el año 1989 como un comercio familiar, fue creciendo a lo largo de los años pero sin perder su esencia y con el objetivo siempre presente de construir un prestigio de honestidad y responsabilidad, que le de prosperidad y continuidad a la relación comercial con los clientes, proveedores y empleados.
El rubro elegido fue el de librería escolar en un primer momento y la incorporación de la parte comercial en los últimos 10 años, anexando para el año 2010 la utilización de la pagina web como herramienta imprescindible de información y comercialización que estamos presentando por estos días.
Durante estos 20 años de actividad hemos capitalizado como patrimonio el bien más importante, la confianza que todos los clientes y proveedores nos han brindado y a los cuales les estamos muy agradecidos.
Hemos seleccionado un gran equipo de proveedores, teniendo en cuenta no solo el precio sino también el servicio y la gama de productos, para ofrecerles a todos los clientes un listado de más de 3000 artículos de las mejores marcas que les proporcionen soluciones a sus necesidades.
Muchas gracias a todos.
TODOROVICH DIEGO. |