Buscar
 
Términos y Condiciones

Fonopel se reserva el derecho de modificar los precios publicados en el presente sitio o en cualquiera de sus publicaciones graficas o mensajes por mail, sin previo aviso. Todos los precios que publicamos y ofertas graficas o por internet www.fonopel.com.ar debe adicionarse el IVA correspondiente.

El usuario puede navegar sin necesidad de registrarse. En caso de querer realizar un pedido Ud. deberá registrarse aquí.

Toda la información que Ud. Ingresa en nuestro portal es totalmente confidencial y se mantiene estrictamente entre el usuario y Fonopel. Bajo ningún concepto será entregada a terceros.

Fonopel se reserva el derecho interrumpir o modificar el servicio ofrecido, ya sea en forma permanente o transitoria, sin previo aviso y/o consentimiento de los usuarios.

Con respecto a la garantía de nuestros productos o devoluciones por mal funcionamiento o enviado en forma errónea, deberá canalizar el reclamo que crea necesario a soluciones@fonopel.com.ar o telefónicamente al 0341-4918442.

Todos los productos en cualquier caso deberán ser devueltos en las mismas condiciones en que los recibió y en su packaging original.

Sugerimos para un correcto desempeño del servicio que controle la cantidad de bultos indicada en la factura/remito al momento de recibir la mercadería y no destruya los embalajes originales de los productos hasta obtener plena conformidad.

Horarios de atención de lunes a viernes de 8 a 12.30 y de 14.30 a 18 hs.

Contáctese con nosotros vía telefónica o fax al 0341-4918442 - Mail: ventas@fonopel.com.ar

Volver

Inicio - Nosotros - Novedades - Contacto -Términos y Condiciones - Agregar a Favoritos
Copyright 2010 - Fonopel. | Mitre 1249 - Fray Luis Beltran ( Santa Fe, Argentina) - CP 2156 | Tel/Fax: 341 5495144 | fonopel@gmail.com